De conformidad con el Plan de Retorno a Labores Presenciales, el Municipio de Loja, ha establecido la metodología de trabajo y atención al usuario, cumpliendo con la normativa de bioseguridad. Laborarán con el 50% del personal de la institución y el ingreso de los usuarios será de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad.
Para brindar atención a la ciudadanía sobre trámites en las dependencias internas del edificio central del Municipio de Loja (Secretaría de Alcaldía, Gestión Documental Archivo, Ambiente, Regulación y Control Urbana, Centro Histórico, Jefatura de Higiene, Comisarías de Higiene y Ornato, Avalúos y Catastros, UMAPAL, y otras), se habilitará el Hall Municipal como sala de espera, en donde se entregará turno de acuerdo al requerimiento de la ciudadanía.
El horario de atención será de 09h00 a 16h00 de manera ininterrumpida, de lunes a viernes.
La atención al público se realizará de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad del usuario, tomando como referencia la restricción al ingreso de mercados.
Día de Atención |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
Último Dígito |
1 – 2 |
3 - 4 |
5 - 6 |
7 - 8 |
9 - 10 |
Esta metodología de atención se llevará a efecto a partir del día lunes 25 de mayo del 2020 y estará sujeta a evaluación semanal, con la finalidad de realizar cambios o modificaciones en beneficio de la comunidad en general. Dichos cambios serán puestos a conocimiento de la ciudadanía de manera oportuna.
Hay que destacar que existe la atención mediante medios digitales remitiendo su pedido al correo tramites@loja.gob.ec, así como el pago a través de ventanillas de entidades financieras locales con quien se mantiene convenios de recaudación y en línea a través de la página web www.loja.gob.ec.
Ventanillas
El horario de atención a la ciudadanía en las dependencias de Rentas, Recaudaciones, Matriculación Vehicular, Movilidad, Tránsito y Transporte será de lunes a viernes de 08h00 a 18h00 de manera ininterrumpida.